12 de noviembre de 2008

¡Vuelvo del Salón del Manga!











Perdonad por la espera, es que no sabía pasar las fotos. Pero aquí estoy, y ahora me arrepiento
de no haberme vestido. He visto a Jesulink, e incluso me firmo un par de tomos. Tendré que guardrlos en una vitrina. ¿Quién estuvo?Que cuente su experiencia. Aunque tenia que haberme planificdo mejor. (Dimos muchas vueltas) Había gente vestida de cualquier cosa, desde Naruto, hasta lego Indiana Jones. Además solo pude echarme una partida en el área de videojuegos, jugé a uno de Naruto de la xbox 360, y me pegarón un palizón. No entro en detalles que fue una humillación. Claro, yo no conocía los controles.Pero fueron los mejores 2 días de mi vida. Todo gracias a mi humilde padre, que hizo el esfuerzo de ir conmigo. Si viniste cuentame como te fue.

No hay comentarios: