19 de enero de 2009

Bleach Dark Souls


Hay noticias sobre un nuevo juego de Bleach para la consola Nintendo DS, Dark Souls, suigiendo a su secuela, The Blade of Fate. LLegará a España sobre principios de 2009, así que falta ya poco. La historia trata sobre un hollow que entrará en la sociedad de almas. Por supuesto, hay numerosas opciones, modos, personajes...
-16 personajes nuevos, sumando 44 en total, pudiendo jugar incluso como Hollows.
-30 nuevas cartas que suman 90 para personalizar aún más nuestro mazo.
-Nuevos movimientos y bankai.
-Combates multijugador: Online, en equipos...
-Siete modos de juego.

6 comentarios:

Morty dijo...

¡muy guay el nuevo blog! en cuanto a lo de dragón azul, no me refiero a ti porque tenemos en el grupo uno que se llama Martín.
Venga, cuidate, yo estoy en la cama con gripe.

Anónimo dijo...

¿Cuál es la dirección del nuevo blog??

Martín dijo...

Jo, jo, que te recuperes, hace poco yo también estaba tirao en el sofá, y me privaban de los placeres de la vida: ¡La comida!
Justo, estaba malo del estomago.

La dirección del nuevo blog, aunque desde mi perfil también se puede ver es:
http://universodelmanga.blogspot.com/

Morty dijo...

Exigimos nuevas entradas en cualquiera de tus blogs. ¿o es que a caso Martin a muerto?

Martín dijo...

ya me he cansado

Anónimo dijo...

ola primo soy arturo que te dejor un comentario dejate de tanto naruto xD A te dejo un link de ajedrez mejor que el "free chess" es este

http://www.megaupload.com/?d=GTERISY4